Ventanas

Venta, fabricación y colocación de todo tipo de ventanas

ventanas

En Persianas y Ventanas Arrieta  somos expertos en la venta, fabricación e instalación de ventanas a un precio muy económico, adaptándonos siempre a su presupuesto y asegurándole las máximas garantías del producto y un proceso de instalación rápido, sencillo, sin que tenga que preocuparse por nada.

Nuestra empresa ofrece todo tipo de ventanas, tanto a medida como con medida estándar:

Ventanas de PVC, que permiten al consumidor un mayor ahorro en calefacción, a la vez que concede a la casa un mayor aislamiento acústico. Destacan por ser 100% reciclables,  muy resistentes a la deformación y  de gran funcionalidad durante largos períodos de tiempo.

Ventanas de aluminio en imitación de madera o en colores planos. Disponemos de diferentes modelos (con fijo interior, de una hoja practicable y oscilo batiente con persiana de aluminio, y con rotura de puente térmico de dos hojas practicables). No necesitan ningún tipo de mantenimiento y las averías por uso incorrecto son mínimas.

Además, contamos con ventanas de techo y tapajuntas, burletes y todo tipo de accesorios como varillas, garras de fijación o manillas.

Llámenos ahora al 943 914 582  y le ofreceremos más información sobre nuestras tarifas y horarios.

Más información

943 914 582