Toldos

Venta, fabricación e instalación de toldos manuales y motorizados

toldos
Los toldos son la perfecta solución para disfrutar del buen tiempo en nuestros  jardines, terrazas o balcones y disfrutar relajadamente mitigando los efectos del sol y disminuir la temperatura de estos espacios. En Persianas y Ventanas Arrieta somos especialistas en este tipo de soluciones y disponemos de una amplia gama de productos para particulares, negocios y cualquier tipo de espacio. 
 
Contamos con diferentes tipos de toldos en los mejores materiales y acabados:
  • Toldo de punto recto
  • Toldo extensible
  • Toldo plano
  • Cofre
 
Fabricamos toldos atendiendo a las dimensiones de su terraza, jardín o ventana pensando en la mejor solución y teniendo en cuenta las características de su espacio, asesorándole sobre las mejores alternativas y siempre adaptándonos a sus presupuesto.
Además, en nuestra tienda encontrará todos los accesorios para su toldo, desde sensores de viento, manivelas o mandos a distancia hasta protectores o soportes para techo. Además, podrá elegir entre numerosas telas de diferentes colores y diseños según sus preferencias.
Rellenando nuestro formulario de contacto o llamándonos al 943 914 582 podrá saber más sobre nuestros toldos y accesorios.

Más información

943 914 582