Productos

Amplia gama de productos y servicios de instalación

  • Persianas Persianas Venta, fabricación y colocación de persianas para su hogar, local comercial o empresa. Contamos con todo tipo de persianas según las preferencias de cada cliente y una trayectoria de más de 30 años trabajando en este sector. Persianas de interior, persianas para miradores y de seguridad.
  • Ventanas Ventanas Somos profesionales en este tipo de labor y buscamos siempre la satisfacción de todos nuestros clientes, realizando un trabajo eficiente y al menor coste posible. Nuestra empresa ofrece todo tipo de ventanas. Además, contamos con ventanas de PVC, que permiten al consumidor un mayor ahorro.
  • Toldos Toldos Venta, fabricación e instalación de toldos manuales y motorizados. Los toldos son la perfecta solución para reducir la cantidad de sol que llega, y así disminuir la temperatura de estos espacios. En nuestra empresa somos especialistas en este tipo de soluciones y disponemos de una amplia gama de productos.

Otros servicios

Motorización

Instalamos sistemas de motorización pensando en personas con movilidad reducida o para darle un toque decorativo a su hogar. En Persianas y Ventanas Arrieta le ofrecemos motores tanto tubulares como de cinta, y  con interruptor o mando a distancia. Todo a un precio muy económico y en el menor tiempo posible.

Stores

Además de tamizar la luz, los estores cumplen una importante función estética dentro de nuestra vivienda. Por ello, en Persianas y Ventanas Arrieta  le ofrecemos los mejores estores, pensando en su funcionalidad y su diseño. Contamos con diferentes tipos de estores, desde enrollables o plegables hasta paquetos, en multitud de tejidos y en diversos colores y modelos.

Mamparas de baño

En Persianas y Ventanas Arrieta vendemos, fabricamos y colocamos mamparas para su baño con modelos y acabados para diferentes platos de ducha (rectangulares, angulares y cuadrados), para bañeras y adaptados para personas con movilidad reducida. También realizamos mamparas para cabinas de ducha. Disponemos de una gran variedad de accesorios y repuestos para cualquier mampara que adquiera.

Mamparas de contraventanas mallorquinas de aluminio

Le ofrecemos un amplio catálogo de contraventanas mallorquinas acabadas en aluminio. Al contrario que las de madera, las contraventanas mallorquinas de aluminio se caracterizan por ser más duraderas en el tiempo y requerir menos mantenimiento. En Persianas y Ventanas Arrieta contamos tanto con ventanas mallorquinas practicables como correderas en diferente modelos y colores según sus preferencias.

Puertas para portales

Vendemos, fabricamos y colocamos puertas de portal de diferentes tipos, fijas o practicables, en 1 o 2 hojas, con pomo, tirador o manivela y con cualquier tipo de adorno. Nos encargamos de todo el proceso de instalación, de manera rápida y ágil con presupuestos a medida ya sea un particular o una comunidad de vecinos.

Puertas de entradas

En  Persianas y Ventanas Arrieta  disponemos de diferentes modelos de puertas de entrada, en diferentes materiales y acabados como las puestas clásicas, rústicas, de PVC, blindadas o acorazadas. Fabricamos cualquier medida y la instalamos de forma rápida y ágil para que no tenga que preocuparse de nada.
  

Más información

943 914 582